WhatsApp de Publicidad
Seguinos

liga profesional

River no pudo doblegar a Atlético y sumó otro empate en cero

Con Carlos Lampe como figura, el conjunto tucumano le sacó un buen punto al Millonario en el Monumental.

River empató 0-0 ante Atlético Tucumán en el Monumental por la segunda fecha de la Liga Profesional 2022 y sigue sin poder sumar de a tres en la presente temporada. El arquero ex-Boca Carlos Lampe, fue la gran figura de la noche.

El Millonario fue claro protagonista del juego y las oportunidades netas de gol en líneas generales del encuentro. Sin embargo, le costó acertar en los metros finales y no estuvo encendido.

Julián Álvarez fue opción constante en todo el frente de ataque. Proyectado por izquierda, por derecha y retrasándose para colaborar con las producciones junto a Santiago Simón y Enzo Fernández, colaboró para que River avance pero su equipo tardó casi media hora en lastimar al fondo tucumano.

A los 30, se conectaron Álvarez y Fernández y el equipo de Gallardo estuvo cerca del primero. Julián metió un pase filtrado desde la medialuna, el mediocampista quedó mano a mano con Lampe, pero éste, con un manotazo salvador, evitó el primer grito.

El segundo tiempo arrancó con un cabezazo de Elías Gómez que atajó Lampe y una tijera del lateral izquierdo que tampoco pudo ser para La Banda. Dos intentos que marcaron la tendencia de lo que sería el resto del partido: absoluto dominio de River, infinidad de llegadas y un arquero boliviano vestido de figura.

Hasta el final el guardameta se mantuvo estoico, el Millo no encontró la fórmula para meterla en el arco y sumó otro punto que lo deja con las manos semi vacías.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído