WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El herido fue trasladado al Municipal

Brutal ataque en Villa Delfina: creen que fue por una deuda

Dos mujeres fueron detenidas ayer por golpear con un martillo y cortar con un cuchillo a un hombre. Cuál es la principal hipótesis que manejan los investigadores. Imágenes sensibles.

Damián González, el hombre de 42 años que fue atacado salvajemente por dos mujeres en el barrio Villa Delfina, se recupera sin mayores problemas en el Hospital Municipal.

Se trata del sujeto al que golpearon durante la tarde de ayer con un martillo y le cortaron cara y brazos con un cuchillo tipo tramontina. Incluso le pegaron en los testículos.

De acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales a la redacción de La Brújula 24, en ningún momento estuvo en riesgo de vida, más allá de las lesiones por los golpes.

Por ese episodio, que ocurrió en una vivienda ubicada en calle Pedro Pico 1200, terminaron siendo detenidas Noelia Gallardo (43) y Estella Ramírez (42).

De acuerdo a las primeras versiones que manejan los investigadores, la pelea se habría desencadenado en medio de una reunión, en la que no faltó el consumo de alcohol por parte de los involucrados. Las fuentes consultadas por este medio confiaron que podría tratarse de una deuda de dinero.

Lo más leído