WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Mica” Bazán, de Daireaux a Europa para correr un Mundial

La joven piloto vivirá una experiencia única al ser convocada por la Track Racing Commission de la FIM.

Foto: Milton Günther.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una excelente noticia recibió en las últimas horas la piloto de Speedway oriunda de Daireaux, Micaela Bazán, quien en el transcurso de los próximos meses vivirá una experiencia única en Europa.

“Con mucha alegría quiero comunicar que fui convocada por la Track Racing Commission (CCP) FIM para representar a Argentina en el Mundial de Flat Track”, escribió “Mica” en sus redes sociales.

Y añadió: “Una oportunidad que no me esperaba y que tampoco fue buscada. Es un orgullo como deportista y siendo mujer, poder representar al país en una instancia como tal, y obviamente asumo el compromiso profesional para hacerlo”.

Por último, agradeció las gestiones de Claudio Schmit, Armando Castagna y todas las comisiones de la FIM que son parte de la propuesta: “También a Mariuxi Taranto que ya tiene la experiencia de correr un Mundial”, recalcó.

🏁 Las fechas

24 de Septiembre – Pardubice (República Checa 🇨🇿)

1 de Octubre – Debrecen (Hungría 🇭🇺)

8 de Octubre – Boves Cuneo (Italia 🇮🇹)

Estará viajando en julio con el objetivo de entrenar, conocer la moto y adaptarse a la modalidad. La joven acredita una larga experiencia, siendo que comenzó en las dos ruedas cuando apenas tenía seis años.

Lo más leído