WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Silvina Luna, al repechaje de El Hotel de los Famosos

Además, Mirtha Legrand queda en libertad de acción el 1° de junio. Y Susana Giménez viene a ensayar a Argentina.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, aportó todo su bagaje de información en relación al mundo de la farándula, con estrategias que se siguen viendo afectadas a partir de los números que marcan los ratings, en este caso descansando solo por ahora de los partidos de Copa Libertadores de River y Boca que le quitan niveles de audiencia y los cuales volverán el miércoles y jueves.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de tener que salir varias veces por temas de controles médicos, Silvina Luna quedó en este lunes afuera de El hotel de los famosos al perder en la competencia de eliminación con Majo Martino. La despedida tuvo todos los condimentos necesarios en un reality tras el desafío de la H y Silvina anunció que se va con el corazón lleno y me espera la vida hermosa que tiene afuera, aunque se sabe que será una de las que vuelva para el repechaje de varios de los que salieron del juego. Dos no volverán seguro; ni Leo García que huyó despavorido y haciendo denuncias contra algunos de sus compañeros; ni Kate Rodriguez que está de vacaciones con su novio viudo y con dos hijos en Europa. Entre los que quedaron Majo va a extrañar mucho a su amiga y lamentó que el enfrentamiento haya sido con ella, una estrategia pensada por varios de los compañeros”.

“Mirtha Legrand no se cansa de decirle, a quien quiera escucharla, que ella está dispuesta a volver ya, que hará los sábados por la noche con sus cenas y hasta ahora repite que será por Eltrece, que habló con Suar, que charla con Pablo Codevilla, todo impecable. Pero lo cierto es que se sabe que quien negocia no es Mirtha, sino su nieto, Nacho Viale, para Story Lab, quien no habría aceptado la última propuesta económica que el canal le hizo para que Mirtha vuelva los sábados y Juana los domingos, con sus programas. Eltrece ofrece lo que puede y considera y, en el mientras tanto, puso al aire películas muy fuertes, que le vienen rindiendo en rating los fines de semana. Pero en el tira y afloje el tiempo fue pasando y el contrato entre Story Lab y Eltrece venció el pasado 31 de diciembre, con lo cual el 1 de junio venidero se terminaría todo compromiso entre ambos, finalizado lo que se conoce como el período de primera opción o de preferencia con relación a la figura y el canal. De allí en más, Story Lab tendría la posibilidad de negociar el pase de Mirtha a otra emisora abierta o de cable, porque, según aseguran, “Mirtha y Juana estarán este año en televisión”. Falta saber en qué canal será”.

“Tenemos la fecha: el próximo 24 de junio Susana Gimenez estará debutando en el Enjoy de Punta del Este con la nueva puesta de Piel de Judas dirigida por Max Otranto, junto a Antonio Grimau, su compañero original en la exitosa versión porteña, David Masajnik y un elenco de actores uruguayos. Junto a ese elenco Susana estará en Buenos Aires ensayando la comedia para la cual se compró un nuevo vestuario, en su último viaje a Miami. La escenografía también será totalmente renovada para adaptarse a la sala del Enjoy, que brillará con Piel de Judas, los viernes, sábados y domingos, por ahora, por una temporada de tres meses, con producción de Gustavo Yankelevich. Piel de Judas fue un éxito enorme en Buenos Aires y no siguió solamente porque Susana no quiso hacer más teatro. Ahora aceptó estas funciones que, seguramente, serán la gran noticia de este invierno en el Uruguay a nivel teatral”.

Lo más leído