WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló con La Brújula 24

Antonio Grimau, un “roto de amor” que llega a Bahía

Se presenta el sábado en el Don Bosco.

El multipremiado actor argentino Antonio Grimau, que forma parte de la obra “Rotos de amor” –se presenta el próximo sábado en el Teatro Don Bosco-, dialogó con el equipo del programa “Vive cada día”, que se emite por La Brújula 24.

Primero, el artista de extensa trayectoria en teatro y televisión destacó que “siempre es un placer trabajar en compañía de grandes amigos como Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Roly Serrano”. Y contó que “estamos haciendo una gira muy importante, después de Mar del Plata estuvimos por el sur, y ahora Bahía que es un lugar muy teatrero, con gente que siempre nos recibe muy bien”.

“Con la tranquilidad de llevar una obra que realmente ya está muy probada, como espectáculo viene de años con muy buenos actores. Realmente desfilaron muchos porque la obra aguanta de la mejor manera”, sintetizó el profesional.

Y describió: “Tiene una mirada de cuatro hombres a los que no les ha ido muy bien el amor, con profundidad, humor y amor. Se va desgranando todo lo relacionado con el amor, que es el motor del mundo. La verdad que pasamos muy bien, y más ahora con afluencia de público prácticamente normal. Lo hemos comprobado en febrero en Mar del Plata, con protocolos que protegen tanto a la gente como a nosotros”.

En esa misma línea, el interprete analizó el alcance del trabajo. “La verdad es que no hay forma de identificarse con lo que les pasa a estos cuatro hombres. Aunque sean historias con humor, hay una identificación universal e inevitable. La gente a la salida nos felicita ´por la obra y nos agradece con sus aplausos todas las noches”.

“Esperamos a la gente de Bahía Blanca con todo el cariño, para brindar un espectáculo que van a disfrutar muchísimo”, concluyó.

NOTICIA EN DESARROLLO

Lo más leído