WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por comentarios inapropiados

Médico denunciado en Tres Arroyos: “Tenía un antecedente similar”, reveló una periodista

Recibió a los padres que hicieron la exposición.

Foto ilustrativa

Andrea Elgart es una periodista de la vecina localidad de Tres Arroyos. Esta mañana conversó con el quipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite por La Brújula 24, en relación al caso del médico que denunciado por un comentario inapropiado sobre la hija de su pareja.

En concreto, la profesional, que se desempeña en el servicio informativo de LU24 y es jefa de redacción en El Periodista, reconoció que “es una situación terrible, de esas que te sacuden a nivel humano y tenés que controlar tus emociones”.

Y recordó: “Vinieron a verme ayer dos papás de dos nenas, una de 14 y otra de 2 años y medio, que son hijas de la misma mamá. Esta mamá comenzó una relación sentimental con un médico de Tres Arroyos y ambos me contaron su preocupación”.

“El padre de la de 14 la recibió muy angustiada días atrás porque la chiquita se hizo unas placas por una desviación de la parte inferior de la columna, escoliosis, pero la cuestión es que cuando se subió al auto con el médico y la mamá, este hombre le dijo que eso se resolvía con sexo anal”, manifestó con indignación.

“El papá de la de 2 años se enteró de la situación e hizo una denuncia previendo el riesgo que implica que su hija esté cerca de un individuo de esta catadura”.

“La situación subyacente a esto es que la mujer tiene otra hija de 9 años cuyo progenitor falleció por covid, entonces el temor de estos padres es no poder denunciar por la nena. Les explicamos que ante una intervención va a alcanzar a la otra nena también”, dijo.

Antecedentes del médico

“Tiene uno respecto de la falta de respeto hacia la integridad sexual de las personas porque hace un tiempo viralizó un video de él teniendo sexo con una chica, que era su pareja de ese momento y trabaja en un comercio muy conocido de la ciudad. Ya viene precedido de cuestiones complicadas”.

¿Cómo reaccionó la mamá?

“Hasta el momento no evidenció ningún tipo de reacción, de hecho me comentaron los denunciantes que la relación continúa con normalidad”.

Lo más leído