WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en tres arroyos

Denuncian a un médico por un comentario inapropiado sobre la hija de su pareja

La adolescente le contó el hecho a su padre, que fue el primero en denunciar al compañero de su expareja.

Un médico que ejerce en Tres Arroyos fue denunciado en las últimas horas luego de que profiriera un comentario inapropiado de tipo sexual a la hija de su pareja.

Se trata de un hombre que tiene una relación con una mujer que es madre de tres menores de edad, de tres padres diferentes, dos de los cuales hicieron la denuncia por considerar que sus hijas corren peligro.

Hace algunos días, la mayor de las chicas, que tiene 14 años de edad, se hizo una radiografía que reveló algún tipo de malestar en la columna; al ingresar con las placas al vehículo que compartía el médico con su madre, recibió como respuesta del profesional a la observación del estudio: “Esto se soluciona con sexo anal”.

Angustiada por la situación, la adolescente le contó el hecho a su padre, que fue el primero en denunciar al compañero de su expareja. “Al momento del relato, lloraba. No me genera seguridad que esté cerca de esta persona cuando está con su madre”, aseguró el hombre en la denuncia, al tiempo que pidió la evaluación del Servicio Local de Protección de Derechos de Niñas y Niños y una medida de restricción de acercamiento del médico a la adolescente.

En ese momento, compartía un régimen de visitas de semana por medio de permanencia de su hija con él y con su mamá, alternativamente. En los últimos días, la adolescente decidió quedarse en la casa de su papá en forma permanente.

Enterado de la presentación del otro papá, el progenitor de otra de las nenas (de 2 años y medio) hizo lo propio y se acercó a radicar también él una denuncia. “Yo siento temor de lo que pueda pasarle a mi hija si está en contacto con este hombre”, advirtió, y formuló idéntico pedido: la intervención del Servicio Local y una restricción para que el médico no se acerque a su hija.

El caso de la tercera chica (de 9 años) es más complejo, pero también preocupa a estos hombres, según lo manifestaron. “El papá falleció, sabemos que familiares de él están al tanto de lo que es este médico, sobre el cual ya han existido otras denuncias y se han conocido públicamente hechos desagradables, pero nosotros no podemos hacer nada más que hacer conocer nuestra preocupación para que en este caso, también intervengan las autoridades para proteger lo que más nos interesa, que son las nenas”, concluyeron.

Fuente: LU24

Lo más leído