La región
Femicidio en Pehuen Có: "Peleaban cada vez que bebían", dijo un amigo de la pareja
El escalofriante testimonio de Gastón aporta datos elocuentes con respecto a lo sucedido ayer en la vecina localidad balnearia. "Unas horas antes del crimen andaban juntos buscando leña", confirmó.
La histórica tranquilidad de Pehuen Co se ve alterada desde anoche, cuando trascendió el brutal femicidio de Verónica Del Cero, luego de recibir varias puñaladas por parte de su pareja José Hugo Allende, quien se encuentra detenido.
Gastón conoce a ambos y explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 qué tipo de relación unía a la víctima con el autor del ataque. "Los conocí hace muchísimo tiempo. A él del barrio y como pareja desde 1998".
"El año pasado traje a ella a mi casa de Pehuen Co porque viajo todos los fines de semana. Comíamos juntos y teníamos buena relación, incluso el vínculo entre ellos era bueno", destacó, en otro tramo de su testimonio en el programa "Bahía Hoy".
No obstante, sostuvo: "El problema era cuando bebían, después eran como cualquier otra pareja, incluso trabajaban juntos de albañiles o pintores. Sé que la había golpeado muchas veces, por eso mi señora la trajo a vivir con nosotros, él le hacía denuncias a ella para cubrirse y porque quería que vuelva".
"Los que más sufrían eran los hijos de ambos. Una vez vino un patrón de él a buscarla a casa. Lamentablemente terminó en esto. Muchas veces pelearon delante de los chicos, delante nuestro han discutido mal y podíamos calmarlos", reveló.
Cabe recordar que fuentes de la investigación confirmaron que la policía había estado en la casa de la víctima minutos antes del asesinato.
Por último, Gastón afirmó que "Ayer (antes del crimen) andaban juntos buscando leña para su casita, como si nada. El tema pasa por la droga y el alcohol que pudre a la sociedad y los hechos de violencia se daban en el momento en el que consumían".
-
Noticias B15 horas agoDiscutió con su tío, le disparó en una pierna y fue detenido en Harding Green
-
La región23 horas agoCuatro muertos tras un choque frontal en la Ruta 65
-
Noticias B14 horas agoDetuvieron a un hombre acusado de una seguidilla de robos en Villa Rosas y Villa Talleres
-
Noticias B21 horas agoUn auto terminó incrustado en un Jardín de Infantes del barrio Don Bosco
-
La región9 horas agoMonte Hermoso: "La playa está anclada por las construcciones y por eso se achica"
-
Noticias B12 horas agoRevelan que el conductor del auto que se incrustó en el jardín de infantes es tío de un alumno
-
Noticias B11 horas agoIntendente de Monte y dueños de inmuebles frente al mar se reúnen por financiación de obras
-
El Tiempo14 horas agoLa inestabilidad gana terreno y no se descartan lluvias para la segunda mitad del día
