WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Femicidio en Pehuen Có

La policía había estado en la casa de la víctima minutos antes del crimen

Según pudo averiguar La Brújula 24, los agentes fueron al inmueble alertados por los gritos, pero la víctima les pidió que se fueran y les dijo que luego iría a hacer la denuncia.

Sigue la consternación por el brutal femicidio ocurrido en las últimas horas en Pehuen Có, donde un hombre de 50 años mató a su pareja a puñaladas en medio de una pelea.

Tal como informó La Brújula 24, el hecho ocurrió en una vivienda de calle Rosales al 800, cuando José Hugo Allende atacó con un cuchillo en la zona del tórax y el brazo a Verónica Del Cero (50).

Según pudo confirmar este medio por fuentes oficiales, la policía había estado 5 minutos antes del crimen en dicha vivienda. Fueron alertados por los gritos que provenían del interior del inmueble, pero fue la propia mujer quien les dijo que solamente se trataba de una discusión verbal.

De hecho, mencionaron las fuentes, Del Cero dijo que hoy iría a radicar la denuncia.

Cabe recordar que el jefe de la Policía de Coronel Rosales, Agustín Gerbaldo, le explicó a esta redacción que “ya había denuncias previas por parte de la víctima, además de una restricción de acercamiento”.

Según relata la crónica, el agresor se acercó a la casa y se produjo una feroz discusión, mientras, un vecino que estaba arreglando el techo escuchó la pelea y dio aviso al 911. Cuando los oficiales llegaron al domicilio se encontraron con la mujer tirada en el piso, ensangrentada, y con el autor del hecho, quien no se movió. Los efectivos procedieron con la detención de Allende y secuestraron el arma.

Lo más leído