WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 24 años

Ruta 33: motociclista murió tras chocar de atrás contra acoplado de un camión

Ocurrió esta mañana a la altura del kilómetro 13. Versiones indican que Gabriel Piangatelli no llevaba el casco colocado. El joven arribó en grave estado al Hospital Municipal, donde finalmente falleció.

Gabriel Piangatelli murió tras un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional Nº 33, cuando se dirigía a la obra vial en la cual trabajaba.

Sobre las 9:30, Piangatelli, de 24 años, conducía una moto –versiones indican que no llevaba colocado el casco– y no pudo evitar colisionar con la parte trasera del acoplado de un camión, en el tramo donde se llevan adelante tareas de mejoramiento.

Ambos rodados se desplazaban en la misma dirección, sentido Bahía Blanca-Tornquist, y como consecuencia del impacto, el tránsito estuvo interrumpido por espacio de algo más de una hora.

El joven que viajaba en una Zanella 150 cc. se encontraba inconsciente cuando recibió las primeras curaciones por personal médico del SAME, razón por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

Ingresó en coma por trauma gravísimo cráneo encefálico, trauma cerrado de tórax y abdomen, fractura de miembro superior izquierdo, con inestabilidad hemodinámica. Minutos más tarde, padeció un paro cardiorrespiratorio del que no pudo recuperarse.

Hugo Daniel Fernández, de 66 años, guiaba el vehículo de carga, resultó ileso y el control de alcoholemia al que se lo sometió arrojó resultado negativo. En el lugar, además, trabajaron personal policial de la Seccional Séptima, bomberos, el Departamento de Seguridad Vial y la guardia de Defensa Civil.

Lo más leído