WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el temporal histórico

El Municipio pide circular con suma precaución por las caídas de ramas

Tras lo peor de la tormenta ocurrida el jueves, este viernes la actividad será dispar, debido a los inconvenientes de infraestructura en distintos sectores de la ciudad.

El Municipio envió un comunicado en el que se le pide a los vecinos bahienses circular con precaución por los distintos sectores de la ciudad, debido a los posibles desprendimientos de ramas y a los obstáculos que se puedan encontrar en el camino.

Este viernes, primer día hábil luego de la tormenta histórica, la actividad será dispar. Por ejemplo, no se dictarán clases en ningún nivel educativo, tanto en escuelas públicas como privadas.

Por otra parte, desde Pami indicaron que “dada la adversidad de las condiciones climáticas que estamos atravesando y atendiendo a las medidas de cuidado impartidas por Defensa Civil, en el día de mañana, las delegaciones locales de PAMI atenderán sólo con una guardia mínima para las urgencias. Recomendamos a las personas afiliadas no concurrir a nuestras oficinas y realizar los trámites urgentes ya sea vía web del instituto (www.pami.org.ar), o llamando al 138”.

CONSEJOS DE LA MUNICIPALIDAD PARA AUTOMOVILISTAS Y TRANSEUNTES

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN POR:

-Cabrera

-CARRINDANGA

HAY CALLES ANEGADAS EN:

-SPURR

-BAJO RONDEAU

PARA LOS PEATONES

CIRCULAR CON CUIDADO, YA QUE HAY DESPRENDIMIENTOS DE RAMAS Y CABLES SUELTOS.

PARA LOS AUTOMOVILISTAS:

-RESPETAR LAS PRIORIDADES DE PASO

Lo más leído