WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la madrugada

Más de 40 llamados a emergencias por la tormenta de viento y lluvia

Hubo caía de árboles, postes y cortes de cables. Se sugiere circular con precaución en los ingresos a la ciudad por la acumulación de agua en las rutas.

Desde la Dirección de Defensa Civil informaron que se registraron más de 40 llamados a los números de emergencia durante la última madrugada, como consecuencia de la tormenta de lluvia y viento que azota a la ciudad desde la tarde de ayer miércoles.

Según indicaron a la redacción de La Brújula 24, hasta ahora no se registraron personas heridas ni incidentes graves. Tampoco hubo que evacuar ninguna vivienda.

“Hubo caía de ramas, y árboles y postes inclinados. También cortes de cables. Pero pasadas las 5 de la mañana, y con el aumento de la intensidad del viento, seguramente va a haber más llamados. En ese período ya huno 10 caídas de árboles y estamos trabajando en conjunto con el área de Parques, con Tránsito, con bomberos y policía”, explicaron desde la guardia del organismo.

También indicaron que se sugiere circular con precaución por todos los acceso a la ciudad, tanto por la falta de visibilidad como por la gran cantidad de agua acumulada en las rutas.

José Luis Henriquez, titular de Defensa Civil, confirmó en LA BRÚJULA 24 que “por ahora no ha habido incidentes graves, tenemos mucho cableado cortado. Por eso se recomienda salir lo menos posible y evitar caminar por debajo del arbolado”.

“Se recomienda reportar incidentes al 109, pero también se puede llamar al 911 porque es prácticamente lo mismo”, cerró, al tiempo que aseguró que algunos puntos de acceso a la ciudad están desbordados por la presencia de agua sobre la ruta.

Lo más leído