WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ingeniero white

Lanzan una nueva edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino

Luego de dos años en blanco por la pandemia, regresa propuesta gastronómica y cultural ya tradicional. No se cobrará entrada. Conocé detalles de la grilla.

Esta mañana se lanzó en el Consorcio de Gestión del Puerto, la XXXI edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la cual tendrá lugar durante el fin de semana largo de Semana Santa en Ingeniero White.

La conferencia de prensa para el tradicional evento que tendrá lugar del jueves 14 al domingo 17 de abril y que regresa a la grilla de actividades luego de dos años en los que no se pudo realizar por la pandemia fue encabezada por el presidente del CGPBB, Federico Susbielles.

“Estamos con mucha alegría por este anuncio. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el día por la situación en la que nos encontramos en la actualidad, gracias a una exitosa campaña de vacunación que permite retomar la hermosa tradición”, refirió Susbielles, junto un grupo de instituciones whitenses encargadas de la organización.

Además, sostuvo que “la Fiesta logrará resumir y mostrar lo que es el organismo en la actualidad, con su paseo portuario, alternativas gastronómicas, artesanías. Además, se sumarán viajes en la ría para que la gente pueda pasear y conocer nuestro estuario, con horarios fijos. Habrá charlas en este auditorio y actividades de recreación”.

“Respecto de la propuesta artística, estamos muy contentos de la grilla que logramos, en especial al potenciar a nuestros artistas locales. Por primera vez habrá un segundo escenario, a contraturno del principal, con bandas soporte que encontrarán un espacio para poder mostrar todo lo que vivimos a través de Puerto Cultural”, sintetizó.

Por último, ponderó que “el jueves será el día más joven y urbano de la propuesta, con Madame que es una artista local muy talentosa, además de Ysy A y Emilia Mernes que son dos figuras de primera línea. El viernes contendrá a Soldadores sin Careta, Luceros y Guasones, apostando al rock y al predicamento que tienen en el público”.

“El sábado será el turno de La Masturbanda, histórica de White, Los Tipitos y Turf. Mientras que para el domingo el cierre estará a cargo con la alegría de La 500, Pecadora, Caligaris y Miranda”, concluyó, aclarando que el ingreso será totalmente gratuito.

Lo más leído