WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Moria se despide a fin de mes

Como todos los días, llega un nuevo compilado con los temas salientes del mundo del espectáculo, los cuales son abordados por la periodista Laura Ubfal en el aire de “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Conmovió Damián de Santo

En el segundo capítulo de “El primero de nosotros” se empezó a descubrir parte de la historia de cada uno de sus personajes y el impacto que la noticia de la enfermedad de Santi (Benjamín Vicuña) provocó en cada uno de ellos. Y entre esas crisis emocionó la de Nacho (Damián de Santo) que se atreve a salir del closet a sus 48 años, con un matrimonio que lleva veinte y dos hijos.

En esta segunda noche la ficción de Telefe mantuvo su público con pico en los 16 puntos y va manteniendo la fidelización de la audiencia, fundamental para una tira diaria.
Benjamín Vicuña, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro, Paola Krum y Mercedes Funes, conforman un grupo de amigos y sus historias se entrelazan entre el pasado, sus vivencias y un presente doloroso que hace eclosionar su vidas.

Lo último sobre “La Peña de Morfi” e Iván de Pineda

En el mediodía de este lunes “Intrusos” informó sobre el hecho de que Iván de Pineda “se bajó” de “La Peña de Morfi”, donde iba a debutar el domingo que viene.
A partir de esa primicia estuvimos chequeando fuentes y lo primero que nos dijeron es que había una reunión prevista con el conductor para este lunes a las cinco de la tarde y luego quisimos averiguar más.

Hacia el final del día nos enteramos que, en realidad, hay un replanteo sobre el programa a partir de lo sucedido en este domingo, donde ganó la emoción en el homenaje a Gerardo Rozín y donde el rating trepó a los 9.1 promedio con picos sobre los 10 puntos conducido por el trío de mujeres elegidas por el propio productor, Julieta Prandi, Jessica Cirio y Zaira Nara.
Gerardo había elegido a Iván para ocupar su lugar “pero en otro contexto” nos dijeron y la realidad es que se está evaluando si en este momento, sin poner en duda absolutamente su talento y su inteligencia, sea el conductor para la continuidad de “La Peña de Morfi”.
Finalmente se supo que el domingo que viene el programa no saldrá al aire a la espera de un nuevo conductor y que Iván de Pineda ya no forma parte del proyecto.

Moria Casán se despide a fin de mes

A fin de este mes de marzo termina el contrato trimestral de Moria Casán con Canal 9 y la artista decidió no renovarlo.
“Moria es Moria” debutó en esa pantalla el pasado 13 de diciembre y en los últimos días le cambiaron el horario a las 23.50 y ahora no hubo acuerdo para seguir adelante con el magazine.

A lo largo de estos meses Moria recibió muchos invitados e hizo interesantes entrevistas, entre otros, a María Leal, Carmen Barbieri y a su pareja, Fernando “Pato” Galmarini, entre las más recordadas.
Moria termina después de Semana Santa la temporada de “Brujas”, para volver en el verano 2023 a Mar del Plata y antes, estará debutando con “Julio Cesar” de Shakespeare, dirigida por José María Muscari.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído