WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo adelantó el titular de la Jefatura Regional

Apartan a la docente acusada de maltrato

Claudio Martini dijo en La Brújula 24 que la maestra de la Escuela 18 ya no está en contacto con alumnos. “Hay que tener paciencia mientras avanza la investigación”, consideró.

Claudio Martini, titular de la Jefatura Regional de Educación, habló con La Brújula 24 sobre el caso de la maestra de la Escuela 18, Débora Wisniowski, que fue acusada por un grupo de padres por supuestos maltratos a los alumnos de tercer grado.

“Ayer se suscitó una situación inesperada donde una docente tiene algunas actitudes que no corresponden según los papás, por eso estamos trabajando con el equipo de inspectores. Siempre con máxima cautela porque estamos hablando de menores”.

Y respecto de las graves acusaciones, Martini apuntó que “no lo quiero minimizar, seguramente cosas pasaron, pero hay que esperar los tiempos de la investigación. Quiero que los papás se queden tranquilos porque estamos trabajando, es totalmente comprensible que estén nerviosos, pero les pedimos que confíen. No podemos decir mucho más porque estamos en medio de un proceso”.

“En principio, la primer medida es que la docente no tenga contacto con los alumnos hasta que avance la investigación, pero reitero que hay que tener un poquito más de paciencia”, señaló.

Lo más leído