WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Paulo Vilouta, editorialista de América

En una jornada cargada de información, lo que no podía faltar es una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire de LA BRÚJULA 24. Ella, la que más sabe del mundo del espectáculo argentino.

Y habló de todo, como siempre.

Romina Pereiro, la mujer de Rial, de alta

En la mañana de este miércoles, cuando el nombre de la nutricionista Romina Pereiro está en boca de todos los medios, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich informaron que la todavía mujer de Jorge Rial llegó al Sanatorio de los Arcos con fuertes dolores y había sido internada de urgencia.
En ese momento sólo se sabía de su internación para hacerle chequeos y saber cuál es su estado de salud. Entró en la madrugada y se hablaba de picos de stress y dolor en el pecho. Los periodistas informaron también que Jorge Rial estaba al tanto del tema que no debía ser preocupante, porque se mantuvo al frente de su micrófono en Radio 10.

En este jueves por la mañana la nutricionista fue dada de alta y el diagnóstico fue menor, pero seguirá siendo observada.

Paulo Vilouta, editorialista de América

Después de dejar “Intratables”, América TV le dará un muy buen lugar a Paulo Vilouta en su grilla, porque será el editorialista en el día a día del nuevo noticiero del mediodía que conducirán Guillermo Andino y María Belén Ludueña desde el lunes que viene a las 12.

El equipo estará integrado de manera rotativa por el doctor Guillermo Capuya, Fernando Carolei, Javier Calvo, Luciana Arias, Liliana Caruso y Paula Galloni. Vilouta hace la primera mañana de La Red y también tiene su programa en América 24.

Ángel de Brito: “No cerré las puertas de mi vida, nunca las abrí”

En la semana de su debut en América, tras un verano donde fue noticia, Ángel de Brito le dio un reportaje a María Laura Santillán para Infobae y entre otros temas explicó la nula exposición de su vida privada.

En el reportaje habla sobre su decisión de irse de eltrece, de sus nuevas “angelitas” y también de Wanda y de Pampita.

— ¿Romances prohibidos?

— Romances prohibidos hay millones que quedan en el olvido. Hay muchos que no trascienden. La mayoría no trascienden. Conocemos historias que nunca se contaron o que se cuentan en los asados, en las reuniones, y ahí quedan.

— ¿Por qué crees que prendió el Wandagate? ¿Crees que va a seguir, que esta historia recién empieza?

— Wanda es una chica interesante y que maneja muy bien su marca. Hay poca gente que maneja bien su vida personal para avanzar en el medio, ser estrella, ser figura.

— Construirse.

— Construirse una imagen pública que genera tensión. La número uno de esto es Susana, lejos. Detrás de eso hay, que es lo que no hay ahora quizás, toneladas de trabajo, porque Susana es una mujer que trabajó mucho en su vida. Manejó muy bien su marketing, supo ubicarse en el lugar de estrella total y número uno, merecido. Y después vienen Pampita y Wanda.

— Entonces ¿Wanda va por más?

— Sí, Wanda va por todo siempre. La conocí en su inicio entonces sé que va a ir por todo. Wanda era una chica mediática más del montón y en un segundo se destacó. Estaba en un Bailando, conoció a un jugador, se fue a vivir a Italia, hizo toda su vida, se separó, lo hizo mediático mejor que nadie porque la historia de Maxi López la conocemos por ella y por su abogada que también es bastante mediática, después vino la novela Icardi, vino la novela China y vendrá otra dentro de dos años, cuando necesite ella. Wanda cada tanto da un zarpazo mediático.

— ¿Por qué nombraste a Pampita?

— Porque también manejó muy bien su marketing. Ella tiene un carisma especial, gusta a las mujeres como Wanda. Y Pampita se destacó y supo construir su lugar de figura sin tanto trabajo. Ahora me debe estar odiando. Susana, Moria, Carmen, las de esa generación hacían tele, teatro, cine, casi no dormían trabajando en su época más fuerte. Hoy sos famoso más fácilmente con las redes sociales.

Gerardo Rozín y un delicado estado de salud

Ante los rumores muy preocupantes que circulaban en este mediodía, Telefe decidió emitir un comunicado para pedir cautela sobre la información relacionada con el estado de salud de Gerardo Rozín.
Sabemos que el productor y conductor la viene peleando duro contra una cruel enfermedad y ahora Telefe comunicó que “agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias”.

Gerardo se mantuvo muy activo tanto en “La Peña de Morfi” como produciendo el programa de las mañanas de América con Guillermo Andino y Soledad Fandiño y ya se sabía que su lugar en el ciclo de Telefe lo ocupará Iván de Pineda junto a Jesica Cirio.
Carmela Bárbaro, madre de su hija menor (tiene un hijo mayor, Pedro) faltó ayer al programa de Fabián Doman ante las preocupantes noticias sobre el conductor y productor de 51 años.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído