Espectáculos
La columna de la Ubfal: Rosenfeld, la sorpresa de De Brito para LAM
La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió esta mañana las noticias más destacadas del mundo de la farándula, con movimientos incesantes en los canales de televisión abierta, un mercado de pases que no se detiene y la caída en los índices de audiencia que preocupan a los gerentes de programación.
A continuación, un resumen de su columna en "Vive Cada Día"
"Hasta ahora se sabía que Ángel de Brito debutará por América con el nuevo LAM con Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, pero en este miércoles podemos sumar en primicia que la doctora Ana Rosenfeld se sumará a ese panel de las 20 horas. El canal ya tiene bocetada la escenografía del nuevo ciclo que buscará rescatar el espíritu de Los Ángeles de la Mañana pero con colores más adaptados al horario nocturno, pantallas y gran despliegue. Aunque Ana no quede como panelista fija más adelante, hay varios de los temas de actualidad que pasan por sus clientes y de Brito podría aprovecharlos con exclusivas. Es, por supuesto, el tema de Wanda Icardi (aunque por ahora todo es calma en esa familia), Karina Jelinek, Rocío Oliva y siguen las firmas. Rosenfeld suma y más ahora en horario nocturno, donde LAM tendrá que buscar una vuelta de tuerca más y donde tantos asuntos de famosos pasan por la Justicia. de Caniggia. Nannis a los Maradona y demás".
"Después del frustrado TV Nostra, Jorge Rial venía anticipando que volvería a la televisión y finalmente lo hará desde la pantalla de C5N. Su regreso al medio, después volver al aire en Radio 10 con Argenzuela, será el próximo 5 de marzo al frente de una nueva temporada de Sobredosis de TV. Los sábados por la noche, de 21 a 22.30, se hará cargo del ciclo que en el último año condujeron Elizabeth 'La Negra' Vernaci y Juan di Natale. El programa de archivos es de los espacios más emblemáticos por el material que ofrece, su antecedente directo, TV Registrada y siempre la visita de importantes críticos que llegan como invitados, desde políticos hasta artistas, siempre para mostrar de un modo distinto, original y muchas veces cuestionado, la realidad. Sobredosis busca en la conducción un estilo irreverente, pero a la vez comprometido, y habrá que ver en ese rol a Jorge Rial en éste, su regreso a la TV 2022".
"En su momento fueron la piedra del escándalo. Se habló y mucho del chat paralelo de Intrusos en el que algunos estaban incluidos y otros no. Y en la noche de este miércoles varios de sus integrantes se reunieron en un restó de Palermo y no quedó chimento sin contar. Marina Calabró, Marcela Tauro, Adrián Pallares, Dani Ambrosino y Guido Záffora rompieron las barreras de todos los canales y programas y lo pasaron bien, más allá de sus trabajos. Con mucho humor se habló claro de Intrusos, de Socios del Espectáculo, del Noticiero de América y de Es por ahí y quedaron fuera del encuentro Damián Rojo, por motivos laborales y Angie Balbiani, que adujo dolor de cabeza".
-
Noticias B17 horas agoConfirmaron la causa de muerte del violador que apareció sin vida en la cárcel de Saavedra
-
Noticias B18 horas agoDetuvieron en pleno centro al sospechoso de un millonario robo
-
Noticias B24 horas agoEn fotos: el último día de la Muestra de Carreras 2026 organizada por la UNS
-
Noticias B23 horas agoABSA advierte que hay barrios sin agua por la rotura de un caño
-
La región22 horas agoAsí detuvieron a un hombre acusado de atacar a otro a tiros
-
Noticias B22 horas agoUn legado que trasciende generaciones: Los Pibes de Don Bosco celebran sus primeros 25 años
-
Destacada B2 horas agoCayó un menor por disparar contra el frente de una casa y amenazar a una mujer y su hija
-
Noticias B23 horas agoVouchers educativos: frenan las suspensiones por cuotas impagas durante 2026
