WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene 18 años

Detienen al joven acusado de balear a un hombre en una discusión

Es el principal sospechoso de haberle disparado a Facundo Scherger (30), en un hecho ocurrido el pasado lunes en el barrio Juan López.

Un joven de 18 años quedó detenido esta mañana por ser el principal sospechoso de haberle disparado a Facundo Scherger (30) en medio de una discusión, hecho que tuvo lugar el pasado lunes en el barrio Juan López.

Se trata de Milton Agustín Benavidez, quien fue interceptado por personal del Comando de Patrulla y Comisaría Primera mientras circulaba por un sector del barrio Villa Rosario. El joven al observar a los efectivos se dio a la fuga, hasta llegar a Juncal y Thompson donde ingresó a una vivienda y finalmente fue reducido por los uniformados.

Allí, se le secuestró en su poder un revólver calibre 22 con municiones en su interior, y se procedió con su arresto por el delito de homicidio en grado de tentativa, por orden del Juzgado de Garantías N°3.

Benavidez estaba siendo intensamente buscado, se supo que había salido en libertad días atrás luego de ser detenido por asaltos con armas.

Scherger recibió el disparo en la zona lumbar y se lo trasladó al Hospital Municipal para recibir asistencia médica, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más leído