WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio Juan López

Una discusión terminó a los tiros: un herido

La víctima recibió el disparo en la zona lumbar y fue hospitalizado. El autor está identificado y había salido en libertad días atrás.

Un hombre resultó herido de bala la noche del lunes cuando una discusión con otro sujeto se resolvió a los tiros en el barrio Juan López, imputando el hecho a un sujeto que está siendo intensamente buscado y había salido en libertad días atrás luego de ser detenido por asaltos con armas.

La persona baleada fue identificada como Facundo Scherger de 30 años, quien recibió el disparo en la zona lumbar y fue trasladado al Hospital Municipal para recibir asistencia médica. Scherger fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable en la Sala 9 .

La policía está investigando las circunstancias en la que se produjeron los hechos. La versión de la discusión es la primera que surgió, pero no se ha precisado aún las razones de la confrontación ocurrida en Chubut al 600.

Una vecina que no quiso identificarse por miedo, misma sensación que otros habitantes del sector, relató lo sucedido: “Ambos son conocidos en este barrio, por eso no me sorprende lo sucedido”.

“El chico estaba comprando en la despensa de mitad de cuadra, no sé qué pasó entre los dos pero tampoco era como para que le disparen. Escuché el estruendo y como tengo a mi hijo no vidente que gritaba, fui rápidamente a ver qué ocurría, hasta que me contó que habían herido a su amigo”, finalizó la mujer.

Lo más leído