WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Un desperfecto en la caja dejó a Volpe sin chances de podio en el Turismo Pista

Foto: APTPWeb.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Un inconveniente en la caja de cambios truncó las posibilidades del piloto bahiense Joaquín Volpe en la Clase 3 del Turismo Pista, la cual inició su calendario este fin de semana en el circuíto Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Renzo Cerretti y el Fiesta del Benincasa Racing festejaron en la final. Lucas Petracchini (Clio) y Thiago Martínez (Clio) completaron el podio. El villalonguense Juan Kreitz vio la bandera a cuadros en el 18° puesto y el whitense Brian Quevedo fue 21°.

En la Clase 2, Franco Fauret y el Volkswagen Up del Pilar Racing se impusieron en la intensa final. Cristian Garbiglia (Corsa) y Renzo Blotta (Corsa) completaron el podio. Allí, el pigüense Emanuel Alaux arribó muy retrasado, en la 30° colocación.

Por último, la Clase 1 vio como triunfador a Santiago Leguizamón, quien dominó las acciones de punta a punta, relegando al resto de los escalones del podio a Franco Villabrille y Agustín Gajate.

De los de la legión bahiense, el mejor ubicado fue Mauro Gorjón en el 28° puesto, Juan Francisco Perugini llegó en la 32° ubicación y Rodrigo Avale fue 34°.

Lo más leído