WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: la Clase Uno suma la presencia de jerarquía del bahiense Mauro Gorjón

Foto: R6 Team.

El bahiense Mauro Gorjon será otro de los pilotos que tome parte de la Clase Uno a partir de la primera fecha de la temporada, llevando adelante su experiencia de la mano del Marich Competicion, equipo que de esta forma sigue creciendo camino al año venidero.

A bordo de un auto bajo el ala de la mencionada estructura y propiedad de Luis Faija, Gorjon estará llevando adelante el mencionado regreso al nivel nacional, recordando que oportunamente ha sabido correr dentro del Top Race Junior e hizo lo propio dentro de divisionales de índole zonal. En este caso, naturalmente la intención fundamental pasa por recomendarse a la exigencia que implica la clase menor e ir afianzándose dentro de la misma.

“Nos sumamos a la Clase Uno a partir de la primera fecha del año y confiados en poder ir creciendo acorde pasen las fechas. Será lindo retomar el desafío de correr a nivel nacional y esperamos llevarlo adelante del mejor modo posible, agradeciendo desde ya al equipo por la disponibilidad y todos los que apoyan en este nuevo tramo deportivo que estaremos llevando adelante”, indicó Gorjon, quien tendrá el Nro 119 en los laterales de su unidad.

Fuente: LB24 / APTP Web.

Lo más leído