WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Turismo Pista: el bahiense Juan Francisco Perugini incursiona en la Clase Uno

Foto: Turismo Pista.

Juan Francisco Perugini es otro de los nombres que se suma a la clase menor a partir de la primera fecha de la temporada, cumpliendo el piloto de Bahía Blanca con su primer paso a nivel nacional y con la premisa que supo ponerse por delante tiempo atrás de poder dar el gran salto a la categoría.

Si bien en primer término la idea fue alquilar una unidad para cumplir con el debut de modo oficial, un ofrecimiento para subirse a un auto que tenía actividad a nivel zonal terminó de generar el impulso necesario para ser de la partida, resaltando que el auto pasó por un repaso completo y se adaptó en cuestiones reglamentarias que permitan estar presentes desde la apertura de año.

Además, días pasados se llevó adelante una prueba en Bahía Blanca, quedando conforme con la misma y terminando de confirmar presencia sobre el auto que atenderán de modo propio mientras el LCV será quien brinde motores y Ariel Berdini será quien se ocupe de los amortiguadores.

En sus primeras declaraciones, resaltó que “desde el 2020 venimos manejando la posibilidad de estar corriendo dentro del Turismo Pista, algo que se hará realidad este año gracias al enorme apoyo de la gente que nos acompaña de forma permanente”.

“Vamos a estar corriendo con un auto de Bahía Blanca que fue adaptado reglamentariamente para la ocasión y se encuentra listo para salir a pista. La idea para cada fecha será sumar el total de vueltas en cada salida a pista, eso ya nos asegura una importante sumatoria de experiencia”, analizó Perugini.

Fuente: APTP Web.

Lo más leído