WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estuvo muy grave

“Volvió el más polenta”: la felicidad de Nicolás Telker

La alegría de Nicolás Telker –y de sus seres queridos– no tiene techo. Y no es para menos. “Volvió el más polenta”, escribió hoy en las redes sociales, reflejando así su felicidad y su avance cotidiano.

Se trata del joven que sufrió un colapso multiorgánico tras contagiarse covid, lo que motivó su derivación al Hospital de El Cruce, de Florencio Varela, y que ahora continua con su tratamiento en casa.

Sus palabras en Facebook, cargadas de emoción, dejan en claro su fuerza:

“Traigan tuco que volvió el más polenta. Este era yo, el 12/11/21. Trasladado de urgencia al hospital El Cruce. Con sangrados cerebrales, paraplejia .. con mucho miedo sin saber que podía llegar a pasar”.

Este soy yo hoy, 27/01/22. Recuperándome, con un nuevo diagnóstico, hablando, parándome, con motricidad en todo el cuerpo. Y metiéndole garra para estar cada vez mejor. Por mi, por los míos, y por todos los que me ayudaron”.

Esto recién empieza, y solo quiero contarles lo feliz y agradecido que estoy con todos. Que tengan un hermoso día, y acuérdense que como se terminan las buenas, las malas también!”

Lo más leído