Noticias B
"Volvió el más polenta": la felicidad de Nicolás Telker
La alegría de Nicolás Telker -y de sus seres queridos- no tiene techo. Y no es para menos. "Volvió el más polenta", escribió hoy en las redes sociales, reflejando así su felicidad y su avance cotidiano.
Se trata del joven que sufrió un colapso multiorgánico tras contagiarse covid, lo que motivó su derivación al Hospital de El Cruce, de Florencio Varela, y que ahora continua con su tratamiento en casa.
Sus palabras en Facebook, cargadas de emoción, dejan en claro su fuerza:
"Traigan tuco que volvió el más polenta. Este era yo, el 12/11/21. Trasladado de urgencia al hospital El Cruce. Con sangrados cerebrales, paraplejia .. con mucho miedo sin saber que podía llegar a pasar".
"Este soy yo hoy, 27/01/22. Recuperándome, con un nuevo diagnóstico, hablando, parándome, con motricidad en todo el cuerpo. Y metiéndole garra para estar cada vez mejor. Por mi, por los míos, y por todos los que me ayudaron".
"Esto recién empieza, y solo quiero contarles lo feliz y agradecido que estoy con todos. Que tengan un hermoso día, y acuérdense que como se terminan las buenas, las malas también!"
-
Noticias B15 horas agoInvestigan la muerte de un camionero de 26 años
-
Noticias B22 horas agoTragedia en Guaminí: "Las condiciones estaban dadas para navegar", dijo el jefe de bomberos
-
Noticias B24 horas agoEl municipio avanza con la reparación de más de casi 100 esquinas de la ciudad
-
Noticias B15 horas agoTodo preparado en Villa Bordeu para una nueva edición de la tradicional Exposición Rural
-
Noticias B21 horas ago"La vida de una persona no vale ocho años": reclamo de justicia por Cristian Lucero
-
Noticias B22 horas agoCorrió durante 25 años para despejar la cabeza y ahora creó una comunidad para demostrar que todos pueden hacerlo
-
Indiscreta23 horas agoSe activa el armado peronista
-
Noticias B22 horas agoUn amplio sector del barrio Pedro Pico tendrá baja presión de agua este martes
