WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ACCESO A SALAS DE INTERNACIÓN

Les pedirán el pase sanitario: el hospital municipal limita las visitas

Debido a la situación epidemiológica actual, en las últimas horas se resolvió limitar las visitas en todas las salas de internación del Hospital Municipal local.

“A los pacientes obviamente no se les pide nada. Lo que cambia es que se permitirá un sólo acompañante por paciente y a ese acompañante el pase sanitario le será requerido en los accesos de ingreso al hospital”, indicó un vocero del centro de salud.

La disposición está debidamente notificada a todo aquel que se acerque al efector, cualquiera sea el servicio o sala de internación, en carteles visibles que están en mesa de entradas. Eso mismo se le comunica oralmente a personas que vienen a visitar a un internado o internada.

“Es una resolución elaborada por el Comité de Contingencia del hospital para evitar otras complicaciones que se sumen a las ya existentes”, se explayó el informante.

En el caso de quienes cumplen la función de cuidador o cuidadora de un paciente, es requisito indispensable contar con el esquema de vacunación completo.

Lo más leído