Noticias B
Les pedirán el pase sanitario: el hospital municipal limita las visitas
Debido a la situación epidemiológica actual, en las últimas horas se resolvió limitar las visitas en todas las salas de internación del Hospital Municipal local.
“A los pacientes obviamente no se les pide nada. Lo que cambia es que se permitirá un sólo acompañante por paciente y a ese acompañante el pase sanitario le será requerido en los accesos de ingreso al hospital”, indicó un vocero del centro de salud.
La disposición está debidamente notificada a todo aquel que se acerque al efector, cualquiera sea el servicio o sala de internación, en carteles visibles que están en mesa de entradas. Eso mismo se le comunica oralmente a personas que vienen a visitar a un internado o internada.
“Es una resolución elaborada por el Comité de Contingencia del hospital para evitar otras complicaciones que se sumen a las ya existentes”, se explayó el informante.
En el caso de quienes cumplen la función de cuidador o cuidadora de un paciente, es requisito indispensable contar con el esquema de vacunación completo.
-
Noticias A13 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A11 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Noticias B16 horas agoInvestigan incendio intencional de auto que estaba estacionado
-
El Tiempo17 horas agoEl clima en Bahía: la previa del fin de semana largo se presenta con mejores condiciones
-
Deportes16 horas agoFin del fútbol gratis en el Ascenso: la AFA confirmó el precio de LPF Play
-
Destacada B6 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B13 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B15 horas agoLa presencia de algas en el dique Paso de las Piedras bajó más de 90%
