WhatsApp de Publicidad
Seguinos

redes sociales

Abel Pintos mostró una transformación obligada

El cantante Abel Pintos mostró su transformación en redes sociales. Habituado al día día con su público a través de sus cuentas, el músico le mostró a sus seguidores cómo se ve ahora, luego de que lo obligaran a cambiar su imagen por salud.

Abel es una de las voces más escuchadas de la Argentina y sus millones de seguidores son incondicionales. Es por eso que el cantante le dedica mucho tiempo a interactuar con ellos a través de sus redes sociales y siempre relata algún acontecimiento de su vida personal o de su carrera.

Claro está, ante un cambio tan sorpresivo, Pintos no quiso dejar afuera a sus fanáticos y le mostro su nueva cara ¡con anteojos! Es que el músico ahora deberá usar lentes para ajustar su visión de forma permanente. Así lo contó en un posteo de Instagram, donde se lo ve en el interior de un auto con una gran sonrisa y sus nuevas gafas con un marco que parece ser de carey.

“Me llegó el tiempo de los permanentes”, escribió Abel Pintos junto con un emoji de anteojos, en alusión a los suyos. Obviamente, sus seguidores lo llenaron de mensajes de afecto y cariño y destacaron cómo le quedaban sus nuevos accesorios. “Hermoso como siempre!”, destacó una usuaria, mientras que otra le dio la bienvenida “al club”. También algunos se ofrecieron a realizarle otro par de anteojos en sus ópticas.

Fuente: El Destape

Lo más leído