WhatsApp de Publicidad
Seguinos

insta a un escrache

Qué dice el audio que permitió avanzar con la investigación de los atentados

La Brújula 24 logró tener acceso al mensaje en el que menciona al funcionario en dos ocasiones.

La identificación y allanamiento de la casa de la supuesta autora de un audio que se viralizó y que instaba a hacer un escrache en la casa del Director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña, representa un avance en la investigación que busca determinar quiénes son los responsables de los recientes atentados y amenazas en la ciudad.

La Brújula 24 logró tener acceso al audio en el que menciona al funcionario en dos ocasiones y directamente se invita a realizar un escrache frente a su casa y la de otras personas que no se mencionan.

Este es el contenido completo del audio de un minuto y doce segundos de duración, que se viralizó hace unos días:

“Gente, hay algo que tenemos que grabarnos: somos pueblo soberano, ellos no existen sin nosotros. Por consiguiente tenemos que hacer valer nuestros derechos y si es necesario vamos a pegar el preámbulo de la Constitución Argentina en la luneta del auto para que lo tengan presente y se lo vamos a pegar en la puerta de las casas de ellos.

Y otra de las cosas que podemos hacer es un escrache en la puerta de la casa al Jefe de Zona sanitaria que es el que está apurando a la gente y apretando a la gente, que es el que dijo de la multa de 500 mil pesos a los comercios que dejen de entrar gente pero se estaba refiriendo al tema de los boliches, por eso dije que van a controlar ahora el 24 en la noche, se refirió que todos los boliches, los bares, todo donde la gente va a festejar después de las cero horas del 24 a esos los van a controlar y los van a multar.

Sería cuestión de hacerle un escrache en la puerta de su casa al doctor Maximiliano Núñez Fariña, que aparte de eso es odontólogo, no es emergenciólogo, no es epidemiólogo, ni nada de eso”.

Lo más leído