WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Durante la madrugada

Vuelven a incendiar la pista de BMX del Parque de Mayo

Ya son varias las veces que vándalos terminan quemando el sector en el que se guardan los colchones de protección, que tiene estructura de madera.

En la madrugada de hoy miércoles, vándalos incendiaron nuevamente un sector de la pista de BMX que se encuentra en el Parque de Mayo, en cercanías de la intersección de Alem y Uruguay.

Ante la atenta mirada de los jóvenes que habían salido a disfrutar la noche previa al feriado, las llamas envolvieron la estructura de madera en la que se guardan elementos de protección, como colchones. Parece que las instalaciones fueron tomadas como punto por los incendiarios, que aún no fueron detenidos.

En el lugar trabajó personal de Comando de Patulla, de las comisarías Segunda y Séptima, y bomberos del Cuartel Central, aunque no se pudo hacer nada para evitar los daños totales.

La pista de BMX está siendo readecuada por el Municipio y un grupo de empresas privadas para que tenga nivel internacional. Esa es, por el momento, la idea que manejan autoridades y algunos deportistas.

Al respecto, días atrás La Brújula 24 conversó con Agustina Roth, campeona olímpica juvenil en el 2018, y dijo que “estaría buenísimo quedarme en mi casa entrenando en vez de irme a Buenos Aires o Córdoba”.

Roth –practica desde los 8 años– está entrenando para participar en un torneo panamericano en diciembre en Perú. Por ello, antes debe viajar a Buenos Aires para acostumbrarse a la las rampas grandes que no tiene acá.

Lo más leído