WhatsApp de Publicidad
Seguinos

parque de mayo

Vándalos destrozan la pista de bicicross: “Nos llevará mucho tiempo recuperarnos”

Los daños ocasionados en la madrugada fueron descubiertos esta mañana. “Cuesta creer que nadie haya visto o escuchado nada”, se lamentaron, reiterando el pedido de una mayor presencial policial.

Los primeros rayos de sol del comienzo del fin de semana largo dejaron ver lo ocurrido horas antes, con la oscuridad como cómplice, donde un grupo de sujetos aprovecharon la madrugada para destrozar por completo distintos sectores de la histórica pista de bicicross ubicada dentro del Parque de Mayo, un lugar habitualmente elegido por los delincuentes.

Al respecto, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Marcos exteriorizó una mezcla de bronca con dolor: “El hecho fue detectado por el padre de uno de los pilotos, que vino a las 9 de la mañana y se encontró con este desastre. Es la cuarta vez que entran en el año, pero es la primera que no nos roban”.

“En otras oportunidades se han llevado cascos y elementos del gimnasio que son para los chicos. Pero esta vez fueron roturas totales, vandalismo puro”, manifestó, en el programa “Vive Cada Día”, sin poder disimular su indignación.

Con relación a lo que viene para ellos como Asociación, admitió que “llevará mucho tiempo recuperarnos porque veníamos haciendo obras para recibir una fecha del campeonato argentino, que hace entre ocho y nueve años que no lo podemos organizar”.

“Hoy no tenemos el alambrado completo y quizás ingresaron por allí, pero habiendo estado el perímetro completo también entraron. Esperamos que los que son responsables se hagan cargo, porque no queremos seguir lamentando más robos o roturas”, indicó durante otro segmento de la entrevista.

Por último, refirió que “en esta zona no hay ninguna cámara de seguridad, pero seguramente han hecho mucho ruido, es increíble que nadie haya visto nada. Da bronca la ausencia de la Policía. Tenemos actividad todos los días en el horario donde hay luz natural. 

Lo más leído