WhatsApp de Publicidad
Seguinos

INGENIERO WHITE

Mientras investigaban un robo, la Policía secuestró una moto y un televisor

Una motocicleta y un televisor fueron secuestrados por la Policía de Ingeniero White, en el marco de actuaciones sumariales que se iniciaron por resistencia a la autoridad y averiguación de procedencia. El operativo a cargo de personal de la comisaría Tercera se realizó alrededor de las 18.30 de ayer, en calle Siempre Verde al 6700, se informó oficialmente.

En el lugar fueron detenidos Walter Alejandro Sánchez, de 25 años, y Cristian Roberto Soto, de 48 años, con residencia en el sector, quienes quedaron a disposición de la UFIJ N° 15.

Fueron decomisadas una moto marca CORVEN 150cc., patente colocada 334-IPS, y un TV marca SONY ‘50.

Los efectivos policiales whitenses investigan la denuncia que radicó Fernando Tiede, por un robo consumado en su domicilio de Los Chajaes 2306.

El domingo, el vecino se retiró de la casa dejando cerrado y sin moradores y, al regresar a la hora 21, encontró el vidrio de una de las ventanas dañado. Ingresó y constató que le habían sustraído un TV Noblex de 32”, 50.000 pesos, un teléfono celular Samsung S8 dañado en la parte frontal, y un reloj metálico dorado marca Mitchell Cros.

Lo más leído