WhatsApp de Publicidad
Seguinos

menores involucrados

Denuncian abusos en el ex Colegio Nacional

Hay dos denuncias que se tramitan en el Fuero Penal Juvenil. Los detalles de un caso que se maneja con el más estricto sigilo.

En las últimas horas se conocieron dos denuncias, muy graves, que involucran a la Escuela Secundaria N°13 (ex Nacional). El caso, por ahora, se maneja con el más estricto sigilo.

Según pudo averiguar la redacción de La Brújula 24, se trata de posibles casos de abuso, los cuales son investigados por el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Bahía Blanca.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que todo se originó a raíz de la denuncia de la madre de una alumna, quien daba cuenta de manoseos por parte de uno de sus compañeros. Aunque, se supo, serían varias chicas más las damnificadas.

La denunciante mantuvo contacto con autoridades del establecimiento educativo, quienes a su vez hablaron con el estudiante señalado como supuesto abusador. De esa charla, aparentemente surgió que el chico podría haber sido víctima de abuso, aunque afuera de la escuela.

Eso derivó en que una nueva exposición se realizó en la Justicia, dando cuenta de esta situación.

Por otra parte, referentes de la cartera educativa de la ciudad aseveraron que ya están al tanto de todo lo ocurrido y se encuentran trabajando con los equipos especializados correspondientes. 

Lo más leído