WhatsApp de Publicidad
Seguinos

policía baleado

“Los delincuentes lo recibieron a los tiros”

El comisario Luis Marillán detalló que el agente que resultó herido anoche a metros del Penna se encuentra estable. Y contó que los ladrones “escaparon por el fondo del comercio”.

Comisario Luis Marillán (Foto Pablo Noir - La Brújula 24)

El jefe de la Policía Local, Luis Marillán, habló con el equipo periodístico de La Brújula 24 en relación al caso del agente Aníbal Fernando Noriega que fue baleado anoche, en medio de un tiroteo con varios delincuentes.

“Gracias a Dios, ayer 22:30 fue derivado al Hospital Penna e ingresó al quirófano hasta las 4. Los médicos pudieron asistirlo y reparar alguna de las lesiones que sufrió. El tiro perforó el colon y la vejiga”, explicó el uniformado ante la consulta de este medio.

Y agregó: “Lo que nos trasmitió el médico es que estaba estable y no necesitaría ninguna otra intervención, por eso ahora estamos esperando su evolución”. 

Respecto del asalto en avenida Lainez, a pocos metros de Paroissien, Marillán dijo que “lo poco que pudimos recoger es que los dos efectivos –Noriega y su compañero– estaban recorriendo la parte exterior del Penna, asistieron al llamado de un kiosco que estaba siendo robado y al entrar, Noriega fue recibido con disparos de arma de fuego”.

“Cuando ingresó fue abordado por los delincuentes y se produce el intercambio de tiros. Los dueños del local dicen que escaparon por los fondos”, indicó el efectivo bahiense. Y remarcó también que el herido tenía puesto el chaleco antibalas. “Estimo que eso le ayudó bastante porque la herida fue por debajo”.

Lo más leído