WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Está internado en el Penna

Balean a un policía en un asalto a un kiosco

El local está ubicado en Avenida Lainez, a metros de Paroissien. El efectivo de la Local, junto a un compañero, se acercó al lugar para evitar el robo. Los delincuentes logaron escapar.

Un efectivo de la Policía Local recibió un disparo mientras que intentaba evitar un asalto en un kiosco ubicado en Avenida Lainez, a pocos metros de calle Paroissien.

El incidente ocurrió minutos después de las 22 de ayer domingo, y el policía  herido, Aníbal Fernando Noriega, se encuentra fuera de peligro, aunque sigue internado en el Hospital Penna.

Según pudo saber la redacción de La Brújula 24, se encontraba junto con un compañero de la fuerza recorriendo el sector de Lainez y Necochea, cuando se enteran de lo que estaba ocurriendo en el comercio.

Al llegar al lugar, e intentar ingresar al local, es cuando sufre el ataque a tiros. En ese momento Noriega contesta a los disparos utilizando su arma oficial, y el otro efectivo lo imita.

Durante la confrontación, es herido a la altura de la pelvis, y luego se comprobaría que el proyectil le dejó un orificio de entrada y de salida, y que le afectó la vejiga.

Por tres horas los cirujanos del Penna trabajaron en la herida del policía, y lograron estabilizarlo, aunque seguirá internado.

En cuanto a los delincuentes, supuestamente tres, lograron escapar del lugar con dinero en efectivo, y no se sabe si alguno de ellos sufrió heridas de bala.

Al momento del asalto, además del dueño del kiosco, se encontraba comprando un cliente. Ninguno de ellos sufrió heridas. El caso es investigado por la Fiscalía N° 11 y por personal de la Comisaría Cuarta.

Lo más leído