WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: las últimas novedades sobre la salud de Mirtha

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades de la farándula, en vísperas de lo que será una temporada teatral de verano que promete batir récords de espectadores si la pandemia se mantiene con estos números, siendo Mar del Plata el que picará en punta, al menos por lo que se puede observar en las grillas previas.

Aquí, una síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Según pudimos saber hace varios días que Mirtha Legrand no se sentía bien y si bien este miércoles estuvo tomando el té con su hija Marcela, que volvió de Francia después de dos meses de estadía en ese país, este jueves pasado el mediodía, decidió por orden médica y ante un nuevo malestar, llamar a una ambulancia a su domicilio para internarse en observación en el Mater Dei. Todavía no había parte oficial, pero el doctor Rodrigo Salemi anunció en América que tenía obstruida una arteria, le hicieron una angioplastia y le colocaron un stent. Y que ya está estable. Explicaron que tenía el 100 por ciento de oclusión de la arteria descendente anterior y tuvo un infarto. Marcela hizo normalmente su programa de KZO desde su casa, esta tarde, con lo cual nada hacía sospechar la internación de su madre, que junto a su empleada y mano derecha, Elvira, llamó una ambulancia a las 13.40”.

“Desde que China Suarez viajó a España, Benjamín Vicuña esperó el momento de reencontrarse con sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Y este jueves, recién llegado a Madrid para la entrega de los premios Platino que se hará este domingo, no dudó en subir una imagen con su pequeña belleza. Por estas horas, con cambio de look a cabello oscuro, China está en el rol de Sara, coprotagonizando con Alvaro Morte el filme español Objetos de Jorge Dorado y estará trabajando en España hasta mediados de diciembre. Mientras tanto, podemos contar en primicia que Vicuña este viernes estará jugando un partido de fútbol con glorias de la Liga Española. Entre otros compartirá el equipo con Diego Luna, el famoso actor mexicano y será en el Estadio del Atlético de Madrid. El domingo entregará un galardón en la Gala de los Premios Platino, que se verán por TNT y tiene que volver a grabar El primero de nosotros hasta noviembre. Por eso disfruta minuto a minuto de sus chicos, con los que recién se reencontrará entonces”.

“Junto a su mujer, María, con quien es padre de Catalina y Amanda, Santiago del Moro espera su tercer hijo, según confirmaron en LAM. Felicitamos a Santi por esta hermosa noticia y nos enteramos que en seis meses llegará otra nena. El conductor se dispone a grabar dentro de pocas semanas la tercera edición de MasterChef Celebrity 3 en este feliz momento de su vida, a pleno éxito, liderando en FM con su ciclo de cada mañana en la 100. De bajísimo perfil en lo personal, Santi y María son novios desde la adolescencia en el pueblo de que son oriundos, Tres Algarrobos”, lo que se dice una pareja sumamente consolidada.


Lo más leído