WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POR ORDEN JUDICIAL

Un hombre fue detenido por un intento de homicidio del año 2010

El arresto estuvo a cargo de personal de la DDI local y se concretó en un domicilio de calle Pampa Central al 3300.

Oscar Orlando Monzón, de 54 años, fue detenido por personal de la DDI local en relación con el intento de homicidio de José Luis Armani, hecho cometido en el año 2010 en las colonias ferroviarias.

El operativo se llevó a cabo en un domicilio de Pampa Central al 3300.

Monzón quedó a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 3, acusado de amenazas calificadas y uso de armas, en concurso real con homicidio en grado de tentativa.

Oscar Orlando Monzón fue detenido por la DDI.

DETENIDO POR ROBO AGRAVADO

En otro orden, efectivos de Investigaciones detuvieron a Jorge Aaron Reices Contreras, de 31 años, por hallarse involucrado en una causa de robo agravado por cometerse en poblado y en banda en grado de tentativa y lesiones leves con injerencia del Tribunal en lo Criminal N° 2.

El arresto de Reices Contreras se hizo efectivo durante una orden de allanamiento en calle Peñaloza al 300.

Jorge Aaron Reices Contreras.

POR UN ABUSO

Finalmente, y al hacer efectiva una orden de detención del Juzgado de Garantías N° 1 por un caso de abuso sexual que tramita la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 14, personal de la Unidad Investigativa de Carmen de Patagones, con la colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal de esa ciudad, allanó una casa en calle Blas Guerrero al 100 y arrestó a un hombre de 39 años de edad.


Lo más leído