WhatsApp de Publicidad
Seguinos

club libertad en peligro

Leguizamón: “Veremos cómo podemos hacer y si podemos salir de esta situación”

“Estamos al límite en los gastos, los pagos de todas las cosas, porque la situación económica es complicada”, dijo su presidente Julio Leguizamón.

Tal como adelantó Bahía Indiscreta, el Club Libertad se encuentra en una complicada situación luego de que la Justicia decretara que debe pagar unos 3 millones de pesos como indemnización de un accidente ocurrido en 2009. Su presidente, Julio Leguizamón, aseguró que no cuentan con el dinero y que buscarán alternativas para salvar el club.

“Veremos cómo podemos hacer, buscar una alternativa. Nos juntaremos para ver cómo salimos de esta situación tan complicada y si podemos salir”, dijo en el programa Nunca es Tarde, que se transmite por La Brújula 24.

Leguizamón adelantó que se está hablando de campañas o de bono contribución, pero “hay que ver cómo se puede implementar, hay que entender que la condición económica de toda la gente es difícil y salir con un bono contribución para esa cifra, no es una situación sencilla recaudar esa cantidad para este barrio humilde”.

El presidente del club explicó que al igual que otras organizaciones y sectores de la economía, fueron muy golpeados por las restricciones para prevenir la propagación del coronavirus y que recién están retomando actividades.

“Estamos al límite en los gastos, los pagos de todas las cosas, porque la situación económica es complicada no solo para el club, sino también para los socios”, agregó Leguizamón, y remarcó que siempre se han centrado en “atender las necesidades de los chicos del barrio que es muy grande”.

Lo más leído