WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN UN DESCAMPADO

Recuperan los elementos de utilería robados en el Club Libertad

La Policía recuperó este sábado los elementos de utilería que habían sido sustraídos del vestuario de la cancha del Club Libertad el pasado miércoles.

Tras una serie de tareas investigativas se logró establecer que parte de los mismos se encontraban resguardados en un descampado sobre calle Esmeralda, a la altura del puente.

“Se llevaron pelotas, indumentaria (en su mayoría de entrenamiento y tres remeras oficiales de partido) y algunos botines de los integrantes del plantel de primera división”, había mencionado Juan Palacio, dirigente de la entidad social y deportiva, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

El hecho se consumó en sólo 15 minutos y los ladrones, que ingresaron en el predio quedaron filmados en el sistema de cámaras que tiene el propio club, sito en Ecuador y Nueva Provincia.

“Son cinco pibes que luego de saltar el paredón que da a cancha de primera se meten en el túnel”, describió el dirigente, para aclarar que no cualquiera sabe cómo llegar a la zona de vestuarios ni de qué manera el túnel se conecta con ese sector del estadio. En el video que acompaña la nota, se observa a los ladrones moverse con total impunidad por un amplio salón.

El personal policial continuará trabajando en la investigación con el análisis de las cámaras de seguridad, a efectos de poder establecer las identidades de los autores del hecho.

Lo más leído