VILLA ROSAS
Repudiable: se robaron el cerco perimetral de un club de barrio
El tesorero de la institución confirmó el hecho a la redacción de La Brújula 24. En las redes sociales, la entidad pidió que no se repitan situaciones así.

Ningún robo tiene justificativo alguno, pero cuando éste se consuma contra un club de barrio donde todo se hace mucho más cuesta arriba, la indignación es aún mayor. Así quedó expresado en las redes sociales del Club Libertad, de cuyo predio fueron sustraídos al menos tres paños de cerco perimetral de alambre romboidal.
“Nuevamente hemos sido víctima de malvivientes. En el día de ayer (por este lunes), nos sustrajeron gran cantidad de metros de cerco perimetral de nuestro querido predio infanto juvenil. Repudiamos estos actos y ojala, de una buena vez por todas, no se vuelva a repetir”, señalaron en el perfil de Facebook.

Emiliano Hanuch, tesorero de la entidad de Villa Rosas, al ser contactado por la redacción de La Brújula 24 lamentó el daño que el robo genera en una institución barrial como es el Club Libertad.
“Ya han sido varios hechos de este tipo. Desde que se cerró el predio sucede y no le hemos podido dar en la tecla con la solución y volver a contar con ese cerco conlleva un costo muy elevado”, afirmó.
- san martín de los andes
Desbarrancó un camión del Ejército: hay muertos y una veintena de heridos
- Pudo ser fatal
Debate por un choque que quedó filmado: quién fue el responsable
- un vehículo del EJÉRCITO
“El camión se quedó sin frenos”, le dijo a un periodista uno de los sobrevivientes
- redes sociales
Se viralizó el video que Huguito Flores publicó minutos antes de morir
- esta madrugada
Batalla campal en un cumpleaños de 15: una chica llevaba una pistola en la cartera
- tres arroyos
Perdió una pierna y sufrió heridas en la otra al ser atrapado por una cosechadora
- DÓLARES, PESOS Y JOYAS
Cuento del tío: a una abuela de 86 años le quitaron los ahorros de toda su vida
- el tiempo
Se espera un amanecer fresco este viernes