WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tres Arroyos

Un adolescente cayó de un noveno piso y murió en el acto

La caída se produjo de forma accidental cuando el chico intentó llegar a la terraza desde la ventana de su departamento.

Una terrible noticia causó conmoción esta mañana en Tres Arroyos.

Un adolescente de 16 años se precipitó al vacío desde el noveno piso de un edificio ubicado en Colón 122, en pleno centro de esa ciudad, y murió en el acto.

Si bien el cuerpo del menor cayó en el patio interno del edificio, por algunos momentos el tránsito vehicular estuvo cortado.

Peritos policiales acudieron al lugar alrededor de las 10, en procura de establecer las circunstancias en las que se produjo la caída y concluyeron que se produjo de forma accidental cuando el chico intentó llegar a la terraza desde la ventana de su departamento trepando tomado a un manojo de cables.

Según se supo, al momento de ocurrir el hecho el joven estaba solo en el departamento, dado que su padre estaba trabajando.

Al parecer no podía salir por la puerta principal de su casa y lo intentó por la terraza. Junto al cuerpo se encontraron las llaves de la puerta que comunica la azotea con la escalera principal del edificio, lo que reafirma la hipótesis.

Fuente: La Voz del Pueblo / LU24

Lo más leído