WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: se viene la película de “La China” Suárez y el “Profesor” de La Casa de Papel

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, sintetizó las principales noticias del mundo de la farándula, después de lo que fue la 73ª edición de la entrega de los premios Emmy en Los Ángeles, donde parece ser el fin del distanciamiento social. El drama de Netflix The Crown y la comedia de Apple Ted Lasso fueron las producciones que se llevaron más galardones y en el día del debut de la 1-5-18, la nueva ficción de El Trece, la primera desde que comenzó la pandemia.

Aquí, un resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

Llegó a España con sus tres chicos y su mamá, se lució en el Festival de San Sebastián invitada por Multitalent y ahora, China Suárez se prepara para filmar como coprotagonista de Alvaro Morte, el famoso Profesor de La Casa de Papel. Fue en San Sebastián que se encontró con Oscar Martinez, quien presentó el filme Competencia Oficial de Mariano Cohn y Gaston Duprat, y con su mujer, Marina Borezstein, quienes están viviendo en España. Objetos será la segunda película del conocido director de series de televisión Jorge Dorado (El Ministerio del Tiempo, El embarcadero, Gigantes, The head), quien debutó con el largometraje de 2013, Mindscape, un thriller protagonizado por Mark Strong. La nueva película tiene un presupuesto de 2,8 millones de euros, la producción de Tándem Films (Pablo Bossi), La maleta perdida, Setembro Cine y Pampa Films, y guion de Natxo López, asiduo colaborador del director. En la película, una valija, con los restos descompuestos de un bebé llega a manos de Mario (Morte), un solitario empleado de Objetos Perdidos. En la búsqueda de su dueño, Mario conoce a Sara (China Suárez), una mujer sometida por tráfico de personas. Tras la filmación, hacia mediados de diciembre, China estará volviendo a la Argentina. Antes, el 3 de octubre, Benjamín Vicuña viajará a Madrid para participar de los Premios Platino y podrá visitar a sus hijos menores, Magnolia y Amancio”.

“La Voz Argentina el show en vivo, tuvo una noche vibrante, llena de emociones, con la conducción de Marley y el talento de los participantes del reality. Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena. El público cantó, vibró y se emocionó junto al ganador Francisco Benítez, los finalistas Luz Gaggi, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, y las voces favoritas del país: Paula Chouhy, Santiago Borda, Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro, Denis y Axel Ortiz, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet, Luna Suárez, Alex Freidig, Margarita López, Jacinta Sandoval, Lautaro Cabrera y Patricio Mai. El evento contó con la participación especial de Soledad Pastorutti. La coach ganadora de La Voz Argentina brindó una gran presentación junto al campeón Francisco Benítez. A dúo, interpretaron Aunque me digas que no. Con la producción de RGB Entertainment y la puesta en escena impecable, los artistas brindaron dos espectaculares shows que finalizaron con una gran ovación del público, quienes despidieron de pie a los artistas preferidos. Además, miles de espectadores en el país disfrutaron del espectáculo vía streaming. Los finalistas de La Voz Argentina deslumbraron a todos y despidieron el exitoso ciclo con un show espectacular”.

“Se va renovando la pantalla oficial y desde este martes, Carla Conte y Coco Silly comenzarán a celebrar la historia de Televisión Pública. 70 será la nueva propuesta, con música, informes e invitados; además, se pueden ver momentos inolvidables durante toda la programación, mientras se prepara el estreno de las series ¡Aire! y Espíritu Pionero. Desde el 21 de septiembre, de martes a jueves a las 22.00, Carla Conte y Coco Silly se unen para conducir 70, un programa de variedades que celebrará la historia del canal, anticipándose al 17 de octubre, con invitados, informes y música en vivo. En el primer envío, Cecilia Roth recordará su participación en ficciones como En Terapia y Supermax, mientras que Alejandro Dolina repasará algunas de sus creaciones, como La Barra de Dolina, El Show de Alejandro Molina y El Bar del Infierno. Junto a Miguel Tití Fernández, habrá lugar para repasar transmisiones de fútbol memorables, mientras que Reina Reech recordará Reina en Colores, el programa para la niñez que encabezó en los años 90. Con el repaso de Mesa de Noticias, la notable creación de Juan Carlos Mesa, que marcó la década de los 80, desde este viernes se verán fragmentos de momentos inolvidables, durante toda la programación”.

Lo más leído