WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

“Parece que los cambios en El Trece no resultaron”

Pasó una nueva jornada de martes, pasó una nueva columna de la periodista Laura Ubfal en La Brújula 24. La especialista en temas del espectáculo argentino, como siempre, no se calló nada.

“Hay mucho para comentar de la televisión, pero lo cierto es que ha sido imbatible nuevamente Telefe. La verdad que los cambios de El Trece no lo favorecieron”, manifestó al inicio de su nota.

Y en detalle, habló de varios temas.

Debutó Rada, pero los memes fueron para Barassi

Empezó con 8.5, fue bajando y luego logró volver a los 8 hacia el final, el debut de “Match Game” lo nuevo de El Trece con la conducción de Rada.

El programa tuvo a seis personalidades con las que los participantes tenían que “matchear” respuestas: Rocío Marengo, Yayo, Mono de Kapanga, Julián Serrano, Carla Conte y Nati J y en competencia con Vero Lozano fue muy parejo, pero Rada termina media hora antes y no tuvo publicidad en su primer envío.

La trampa de “Pasapalabra” con la que le ganó a Barassi

Telefe no iba a dejar que el debut de Darío Barassi opaque el rating lider de “Pasapalabra” en su horario y dejó de lado al campeón que venía ganando el juego el viernes pasado, para armar una edición especial con dos queridos triunfadores en el juego.

Así, Martina Barraza y Brian Parkinson se enfrentaron en el rosco para deleite de los seguidores del programa, que logró crecer arriba de los 9 puntos dejando atrás a “100 Argentinos dicen” que tocó picos de 7.8.

De todos modos, habrá que ver qué pasa cuando Ivan de Pineda no tenga además invitados tan rimbombantes como LIzy Tagliani, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe y Analía Franchín y compita con un programa regular contra eltrece.

El conductor de “100 argentinos” estuvo tan genial como siempre y en el comienzo del programa le pidió a sus seguidores que no miren al “hombre nuez” por de Pineda y contó se había acostado con todo Ibope, con su impronta humorística habitual.

Agredieron a Leo García por su sexualidad

Con varias historias del Instagram en su cuenta, Leo García mostró cómo lo golpearon en su barrio, General Rodríguez, donde vive, por “tirarle una onda gay” a un chico.

“Cómo pueden pegarme así, cómo pueden pegarle a Leo García”, dijo mostrando las heridas el cantante, afirmando que no va a denunciar a nadie.

En una veintena de videos, Leo contó todo el episodio en su cuenta de Instagram, por la agresión homofóbica en un bar llamado El Gran Capitán, de General Rodríguez.

Escuchá la columna completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído