WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el optimismo de compagnoni

“El domingo lideraremos la interna, tendremos una gran performance”

Fernando Compagnoni integra la cúpula de la lista de Juntos y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, cerró su campaña con un pedido directo a los votantes, en una PASO en la que tendrá que enfrentar a la UCR.

“Quiero dejar en claro que ambos espacios vamos a estar juntos el lunes, enfrentando el verdadero rival que es el modelo kirchnerista. El espacio de Santilli está acompañado por Elisa Carrió, Miguel Pichetto, Graciela Ocaña y radicales como Gustavo Posse”, destacó Compagnoni en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, sostuvo que “todo ese panorama es muy válido que algún sector del radicalismo haya presentado un candidato como Manes y hayan pedido el acompañamiento de Lorenzo, creemos que es sano que aparezca gente nueva. Creo que la lista que integro va a tener una gran performance y va a liderar la interna”.

“Pero tendremos la experiencia de gestión vamos a ponerla a disposición de Natali para luchar contra el kirchnerismo en noviembre. Esperamos que los más de 20 proyectos que presentamos con Santilli los podamos llevar al Congreso”, recalcó el dirigente del oficialismo local.

Paralelamente, indicó que “presentamos ejes, vinculados con la educación y empleo. No estamos atendiendo un líder que tiene un proyecto personal en su mente, es lo que ha presentado Manes y no nos parece mal su revolución del conocimiento”.

“Le queremos ofrecer a los vecinos un proyecto para que sepa en qué vamos a trabajar. Es un error de Dichiara que diga que no conocemos la región. Queremos dejar de lado las chicanas, buscamos gobernar con datos y propuestas. Preferimos ir por otro lugar porque se viven momentos complejos”, enfatizó el candidato.

Por último, Compagnoni resaltó: “Escuchamos a la gente que estuvo más de un año y medio encerrada y así será la manera de trabajar. Siempre tuve una mirada regional, soy director del Consorcio de Gestión del Puerto, lo mismo cuando trabajé la ordenanza de energías renovables.

Lo más leído