WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

“El lunes que viene será revolucionario para la TV”

Laura Ubfal, columnista de lujo de La Brújula 24, desarrolló su habitual columna en el programa “Vive cada día”. Y como siempre, habló de todo y de todos. No se guardó nada.

En su esperado espacio radial, la profesional se refirió, por ejemplo, a los cambios de horarios y grillas en la televisión argentina. Sobre todo, pensando en lo que viene en los próximos meses.

Carina Zampini se queda en El Trece

Cuando todo iba encaminado a que la número trece sea la temporada final de “El gran premio de la cocina“, El Trece y la productora BoxFish decidieron estirar el formato al menos por una edición más. Sabemos que Carina Zampini tiene contrato hasta fin de año y todo cierra para que el reality diario continúe, cuando se suponía que llegaría en el horario de la tarde el nuevo programa de “Laflia”.

El lunes que viene será revolucionario para la TV Abierta porque tres canales modificarán sus programaciones.

Por el lado de eltrece, llegarán los cambios justamente de la tarde, cuando debute “Match Game” a las 14.30, para dejarle paso a Carina que empezará a las 15.45 y entregará a las 17 para que continúe Guido Kaczka con “Bienvenidos a bordo” y luego llegue Darío Barassi con “100 Argentinos Dicen” a las 18.30.

Entones la que termina este viernes es Laurita Fernandez con “El club de las divorciadas” como ya se sabía y BoxFish se queda, prácticamente, con toda la tarde, exceptuando el programa de Guido que es de Kuarzo. Al menos por ahora. Carina sumaría famosos para refrescar el formato y seguir adelante buscando mantener su público fiel.

Ahora sí, “Intrusos” sólo al mediodía

Que sí, que no. Pero finalmente la gerencia de contenidos de América, o sea, Liliana Parodi, decidió darle un final a la emisión de “Intrusos especial”, programa que surgió hace poco más de tres meses cuando Jorge Rial dejó “TV Nostra” y reacomodaron toda la grilla de la emisora.

La versión del final la dieron sus propios protagonistas, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en este lunes, cuando informaron que la emisión nocturna terminará el viernes.

El lunes que viene América TV cambiará toda la grilla de la tarde y de hecho “Intrusos”, como anticipamos, estará comenzando a las 13 e irá hasta las 15.30, horario en que comenzará el programa de Karina Mazzocco, que perderá media hora e irá hasta las 17.

Al sumarse Pamela David con su ciclo de entretenimientos, se correrá Jey Mammon, que irá de 21 a 22.30 y después, Alejandro Fantino, hará su “Intratables” hasta medianoche.

Con info de Laubfal.com


Lo más leído