WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras una tragedia familiar

Es maestra pastelera y la elegida por Milei en Bahía: “Seremos la tercera fuerza”

Daiana Olea es la candidata a concejal en Bahía Blanca por el Partido Libertario que tiene como referente a Javier Milei y, en diálogo con LA BRÚJULA 24, se presentó ante quienes no la conocen y pretenden darle su apoyo al excéntrico economista.

“Con él compartimos muchísimos ideales pero no somos la misma persona, nuestro discurso es de aliento. Nunca estuvimos en política, somos ciudadanos que queremos sacar el país adelante, con mucho entusiasmo, bajando tasas municipales y reforzar el área de salud”, sentenció Olea, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y no dudó en afirmar que “somos la tercera fuerza y queremos que la libertad avance. Estamos convencidos de eso porque al acto de Milei fue muchísima gente. Hice una campaña muy precaria, recorriendo medios de comunicación, repartiendo boletas y no recibimos dinero para pegar afiches. Todo sale de nuestro bolsillo”.

“Hace tres años la ciudad me ayudó con el caso de mi hija, Isabella Muñoz, quien necesitaba trasladarse al Hospital Garrahan. Ella lamentablemente no está conmigo, pero es una forma de agradecerle a todos los bahienses, involucrándome en política”, mencionó con la fortaleza de una madre que atravesó un duro trance.

Por último, confirmó que es maestra pastelera: “Tengo mis clientes a partir de los pedidos que me encargan por redes sociales. La que mejor me sale es la torta Oreo, con mucho dulce de leche, chocolate y crema”.

Lo más leído