WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Megaoperativo para atrapar a un perro que impedía el acceso a una verdulería

Personal de Veterinaria y Zoonosis debió trabajar durante varios minutos en la esquina de Blandengues y Tucumán. Mirá el video.

Una situación inusual tuvo lugar esta mañana en una esquina del macrocentro bahiense, donde un perro abandonado impedía que los clientes se puedan acercar a una verdulería, lo que obligó a que se monte un mega-operativo.

El episodio tuvo lugar en la esquina de Tucumán y Blandengues, donde personal del área de Zoonosis municipal debió intervenir a partir del ataque del animal que, asustado, arremetía contra los transeúntes que ocasionalmente caminaban por el sector.

El can había sido robado meses atrás y el dueño, enterado de que había aparecido, se presentó en el lugar y tampoco fue reconocido por su mascota. Luego de varios minutos e intentos sin éxito, los veterinarios lograron atraparlo.

Una vecina conversó con LA BRÚJULA 24 y explicó que “al juntarse tanta gente y congestionarse el tránsito, el perro se alteró. Por eso debieron darle alimento mezclado con algún calmante, hasta que lograron capturarlo con redes”.

Mirá el video

Lo más leído