WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el furor por Luz, única mujer finalista de La Voz

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las novedades salientes del mundo de la farándula, en una noche marcada por el descenso en el rating de los programas del prime time, a partir de lo que fue la victoria de la Selección por las Eliminatorias, aunque eso no fue impedimento para otra gran noche numéricamente hablando de La Voz Argentina, el día en el que Tinelli optó por no ir al aire.

Aquí, una síntesis de la columna dentro del programa “Vive Cada Día”

“Tiene un costado muy bueno, de defensa de Luz Gaggi, la participante de 19 años, la única mujer finalista de La Voz Argentina del team Mau y Ricky; pero también tiene un lado amenazante, un hashtag desafiante creado en Twitter por los seguidores de la talentosa artista. Así, sorprendió en este jueves el #SiLuz y todos los tuits dedicados a este hashtag. Luz es comparada por muchos con Adele, por la potencia de su voz y su talento para convertir cada canción en una creación personal y su historia de vida la convierte también en un personaje resiliente y valioso para el reality. El domingo competirán por la final, Luz junto Francisco Benitez (del team Soledad); Nico Olmedo (del team Lali) y Ezequiel Pedraza (del team Montaner). Los cuatro estarán cantando además en el Movistar Arena el próximo setiembre en el show de “La Voz Argentina” que conducirá Marley y que también se podrá ver por streaming”.

“Como se sabía, Andy Kusnetzoff no estará este sábado al frente de su PH, podemos hablar porque está viviendo sus días junto a su mujer, Flor, y sus hijos Helena y León, tras el nacimiento y por suerte, corta internación en neo del bebé. Hoy está todo genial y con felicidad para la familia, disfrutando Andy su licencia de paternidad. Por eso, su amiga, Vero Lozano, será quien conduzca para Telefe el punto de encuentro del sábado para el que fueron convocados los cinco invitados. Allí estará Graciela Alfano, quien siempre tiene temas para compartir en este estilo de programas, con anécdotas varias. Junto a ellas, Analía Franchín, muy amiga de Vero y con quien compartió vacaciones con sus respectivos hijos, sumará a una noche divertida, donde también participará Gerardo Romano. Rodrigo Lussich, en un muy buen momento laboral con sus Intrusos y Escandalones formará parte de la charla compartida, al igual que Rodrigo Vagoneta”.

“Si lo dice Ángel de Brito es verdad, porque es muy amigo de Laurita Fernández, con quien compartió todo el año pasado la conducción del Cantando. Lo cierto es que el periodista y conductor asegura que hay reconciliación para la pareja de Laurita y Nico Cabré, quien habría agasajado el fin de semana pasado a la conductora y actriz con un asado. La pareja estuvo unida durante tres años, con algunas crisis, después de conocerse en los ensayos de Sugar y se separó en pandemia. Laurita está terminando el ciclo televisivo de El Club de las Divorciadas el próximo viernes 10 y tiene por delante la grabación, durante el verano, de la segunda temporada de Los Protectores, para Star Plus, ficción que compartió con Adrián Suar, Gustavo Bermudez y Andrés Parra. Laurita condujo hace unos días los Premios Hugo junto a Diego Reinhold y a Cabré se lo vio en LAM acompañando a China Suarez para inscribir a su hija Rufina en un afamado colegio de la zona de Pilar, donde viven ambos padres”.

Lo más leído