WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue a fines de marzo

6 y 7 años de cárcel para una pareja por un violento robo a dos jubilados

Silvana Rojas (23) y Cristian Rivero (24) fueron condenados a 6 y 7 años de prisión, respectivamente, por un violento robo a una pareja de jubilados ocurrido en marzo.

En un juicio abreviado llevado adelante en el Tribunal Criminal N°1, Rojas y Rivero -era el que portaba el arma de fuego- fueron hallados culpables del hecho ocurrido a finales de marzo en una vivienda de Universitario.

En aquella oportunidad, los malvivientes ingresaron al domicilio por el patio trasero y, una vez en el interior, ataron a Horacio Anciaume (77) y le pegaron a su esposa Elsa Zurlo (75).

Antes de fugarse, Silvero y Rojas se alzaron con una suma importante de dinero –entre moneda extranjera y pesos argentinos– 12 municiones de calibre 22, un teléfono celular, un reloj antiguo marca Nido y un anillo de oro con diamante, además de joyas varias y bijouterie de oro.

Un llamado al 911 –efectuado por un vecino– alertó a las autoridades de lo ocurrido y los agentes lograron interceptarlos a a pocas cuadras del lugar. Se los acusó de robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Lo más leído