Noticias B
El cruce de L-Gante con Feinmann: "¿Vos me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?"
La entrevista que Eduardo Feinmann (52) le realizó a Elián Ángel Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante (21), se desarrolló en muy buenos términos, pero hubo un momento en el que reinó la tensión a causa del nombre que tendrá la hija del cantante.
Lejos del tono crítico que el periodista había utilizado para describir las letras de las canciones del músico de "cumbia 420", en la entrevista mano a mano en El noticiero (LN+, lunes a viernes a las 18) se pudo ver mucha buena onda entre dos personas bastante diferentes, hasta que L-Gante contó que su hija, que nacerá en las próximas semanas, se llamará Jamaica.
"¿Jamaica se va a llamar? ¿Lo elegiste vos o tu mujer?", preguntó sorprendido Feinmann. Y el músico contó: "Lo elegí yo. Me lo dio la mamá de un amigo".
"¿Pero por qué Jamaica? Siempre vas con el...", siguió Feinmann, haciendo el gesto de fumar marihuana, dado que L-Gante es un público consumidor de cannabis de modo recreativo.

"Sí, una porque me gusta eso y me orienta. En Jamaica fuman mucho. Pero, sinceramente, Jamaica lo elegí porque el nombre no lo tiene nadie", señaló el músico de General Rodríguez.
No contento con la explicación, Feinmann volvió a insistir: "¿Pero hacía falta? Justo con el...". En ese momento, L-Gante cambió su postura, se echó para atrás y frenó al conductor. "¿Me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?", preguntó, con todo serio y firme.

"No, jamás te diría que... no... es lindo nombre", respondió Feinmann, que salió del momento con un chiste: "Escuchame, ¿por qué no le pusiste María?".
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, que estaba escuchando la conversación, remató: "No le des idea que ahora le pone María Jamaica", provocando la risa del conductor y el músico.
Fuente: Clarín
-
Destacada B7 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B10 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Destacada C11 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Noticias B23 horas agoRuta 249: un matrimonio volcó con su camioneta tras intentar esquivar a unos perros
-
Indiscreta7 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias A9 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región10 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos9 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
