Noticias B
Quiso esquivar a un perro y terminó volcando su camioneta
Un hombre de 42 años protagonizó esta madrugada un vuelco en la Ruta 229 y Malharro, tras intentar esquivar a un perro.
El accidente de tránsito se produjo pasadas las 2, cuando Félix Álvarez al mando de su camioneta Amarok perdió el control del rodado y dio varios tumbos, quedando sobre la cinta asfáltica.

A pesar del gran impacto y las condiciones en las que quedó el vehículo, el conductor pudo salir por sus propios medios, ileso, sin necesidad de ser asistido por personal médico.

Trabajaron en el lugar personal del Comando de Patrulla, Defensa Civil, Tránsito Urbano y Policía Vial.
Otras madrugada marcada por los accidentes
Pasada la medianoche otro choque se registró en la intersección de las calles Don Bosco y Parana, donde colisionaron un auto Suzuki Fun conducido por Mónica Uribe (49) y una moto Honda 110cc que era guiada por Juan Cruz Nievas (20).

El conductor de la moto fue atendido en el lugar por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, sin necesidad de traslado.

Personal de Transito Urbano realizó los correspondientes controles de alcoholemia, arrojando resultado positivo para la conductora del auto.
Horas más tarde, también se produjo un accidente de tránsito en calle Castelli y Av. La Plata. Allí colisionaron un Citroen Aircross, que iba al mando de Emanuel Damborena (29), y una combi Fiat Ducato que se encontraba estacionada, propiedad de Alberto Sotomayor.


Damborena tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Siempre a un centro asistencial, con un profundo corte en su rodilla derecha.
-
Noticias B20 horas agoTras la cumbre en Casa Rosada, el PRO no descarta una fórmula electoral con LLA en la Provincia
-
La región17 horas agoVolcó un auto en la Ruta 249: un hombre tuvo que ser hospitalizado
-
Deportes21 horas agoBoca rescató un empate ante Platense con un gol de Merentiel
-
Noticias A19 horas agoLa tasa de natalidad en Argentina se redujo a la mitad en una década
-
Noticias A13 horas agoCréditos hipotecarios: el Gobierno estudia un plan para impulsar los préstamos
-
Uncategorized20 horas agoOlimpo quiere seguir arriba y Villa Mitre busca revancha en el Nonagonal
-
Destacada B10 horas agoDetienen a un sujeto acusado de manosear a una mujer en plena calle
-
Destacada A9 horas agoMurió un motociclista al chocar contra un auto en La Carrindanga
