WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Viamonte y Fabián González

Recapturan a otro de los prófugos de la causa Vidal Ríos

Se trata de Rodrigo Machado alias “El Rosco”, quien está acusado de integrar una peligrosa banda dedicada a la comercialización de estupefacientes.

Rodrigo Machado alias “El Rosco”, uno de los peligrosos delincuentes involucrados en la causa Vidal Ríos y que se encontraba prófugo de la Justicia Federal, fue recapturado anoche por el personal policial de la Comisaría Séptima y la Superintendencia Región Interior Sur.

Minutos antes de la medianoche, los uniformados hicieron efectiva la detención en las calles Viamonte y Fabián González, trasladándolo a la seccional Séptima a la espera de ser indagado el próximo lunes por el Juzgado Federal.

Machado está acusado de integrar una peligrosa banda dedicada a la comercialización de estupefacientes liderada por los hermanos Vidal Ríos. La causa, que llevó un largo proceso de investigación, derivó en un total de 29 allanamientos que se llevaron a cabo el 23 de febrero de este año, con 10 detenciones.

En ese momento, los hermanos no fueron encontrados. De hecho, Ricardo Vidal Ríos fue capturado el pasado 25 de abril, en medio de un control nocturno cuando fue interceptado a bordo de un taxi en calle Eva Duarte al 2800.

El mismo declaró en el mes de mayo frente al juez federal Walter López Da Silva y al fiscal Santiago Ulpiano Martínez, donde negó los cargos que se le imputan y aseguró no tener relación con el grupo delictivo que operaba en distintos barrios de la ciudad, y que tiene a otras personas detenidas, incluida a su madre y a su hermana.

Por la misma causa que lo involucra, también se encuentra prófugo su hermano Ariel Vidal Ríos y Soledad Ayala.

Lo más leído