WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ANOCHE

El Frente de Todos presentó su lista de candidatos y candidatas locales

Fue durante un acto al que también asistieron Federico Susbielles y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

De cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Frente de Todos Bahía Blanca presentó formalmente anoche a sus pre candidatas y candidatos locales.

Del acto – que se transmitió por streaming- participaron además de quienes buscan una banca en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar local, la precandidata a diputada provincial Maite Alvado, y la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

El primer orador de la noche fue Federico Susbielles quien resaltó la importancia de la unidad conseguida en la ciudad, una unidad “fruto del trabajo y el esfuerzo y de haber entendido que es el camino para construir y lograr la ciudad que soñamos y queremos”.

“Estoy orgulloso de la lista que tenemos, cada candidata y candidato tiene un enorme recorrido, pero además un gran futuro”, resaltó Susbielles al tiempo que pidió que la ciudadanía vote al Frente de Todos, “para que el Concejo Deliberante deje de ser una escribanía”.

También formó parte de la lista de oradores el senador provincial Marcelo Feliú, quien por su parte destacó la diversidad de la lista del Frente de Todos en Bahía Blanca, pero siempre con “la unidad, el esfuerzo, impulso y convicción de la búsqueda y defensa de los mismos intereses”.

“Nos une que tenemos claro de qué lado tenemos que estar, con la convicción y la historia de cada de cada integrante de esta lista, teniendo muy en claro de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, aseveró Feliú.

A su turno, Gisela Ghigliani, primera candidata en la lista de concejales y concejalas hizo uso de la palabra: “Los vecinos merecen mucho más de lo que este gobierno municipal les da – o lo que no les da- porque la verdad es que están arrasando con la ciudad y ver eso es muy doloroso”.

“Nos une la esperanza y el compromiso”, manifestó quien encabeza la lista local, quien además destacó que “Bahía merece ser otra cosa, merecemos una ciudad más verde, más inclusiva, que sea el centro productivo, solidario y social de la Provincia de Buenos Aires, porque nuestra ciudad tiene piso pero no tiene techo”.

También Maite Alvado, en su rol de pre candidata a diputada provincial, formó parte de quienes hicieron uso de la palabra.

Alvado hizo un llamado a reconstruir los sueños de todos y todas, para así “poder reconstruir la provincia y la ciudad”.

“Ya sabemos cómo hacerlo y por eso confío en los vecinos y vecinas de Bahía Blanca, que saben que merecen mucho más y que son los mismos que desde el año pasado vienen dando cuenta de su solidaridad y compromiso para poder salir de la pandemia”, destacó la precandidata.

Finalmente cerró el acto la precandidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.

“Vemos a las compañeras y compañeros de los barrios de Bahía que aún no consiguen trabajo porque les pasó la pandemia de Macri, de Vidal y luego la pandemia del covid, y sabemos que sus miradas depositan en nosotros la esperanza de la reconstrucción, por eso debemos dejar todo”, enfatizó Tolosa Paz.

Para cerrar Tolosa Paz se refirió a la oposición: “Ahora quieren volver disfrazados con otros nombre, pero expresan lo mismo y son los responsables de la última pandemia que le ocurrió a la Argentina en materia de económica, política y ambiental”.

Lo más leído